En abril, trabajos mil!

Buenas familias!

Cerramos un mes de abril que ha estado lleno de entretenidas actividades. Comenzamos cambiando los equipos de los desdobles, a los que hemos llamado «Copos de Nieve» y «Gatos Sudaos».
También realizamos un intercambio de cartas y cuentos con nuestros compañeros de Primaria para mejorar nuestra lectoescritura. ¡Qué historias tan entretenidas!

Además, hemos comprado unas coloridas ruedas para dinamizar los recreos. Los viernes estamos muy felices jugando con ellas en el patio. Entre el color de los muros, pintados por todis

Celebramos la semana cultural sobre el arte, creando una exposición con los maravillosos huevos que nos mandasteis desde casa. ¡Vaya obras de arte! También disfrutamos de unos entretenidos talleres sobre danza, música y hologramas. Las familias os enrollasteis un montón!

Nos fuimos de excursión al Café de las Artes y disfrutamos de la obra «Las mariposas de París». Los actores nos explicaron el origen de la historia y cómo realizaron los decorados. Además, nos felicitaron como cole. Se quedaron maravillados de la curiosidad que tenemos en esta edad tan temprana.

Antes de las vacaciones celebramos Easter en el parque de los Molinucos donde los Easter Bunnies nos habían escondido muchísimos huevos de chocolate. La convivencia con primaria resultó maravillosa!

Otro día nos fuimos a las Naves de Gamazo, donde nos enseñaron unas fotografías de la montaña y realizamos un taller sensorial con elementos de la naturaleza. Posteriormente, disfrutamos un montón en el Parque de La Magdalena.

No sabemos si habrá un mes tan emocionante y ajetreado como éste. Esperamos que si!

Un abrazo y hasta el mes que viene!