… Y LLEGÓ LA NAVIDAD!!

En este primer trimestre hemos acabado el proyecto de «los insectos» con el que aprendimos muchas curiosidades sobre estos animalitos.Y disfrutamos mucho con las creaciones artísticas como la realización de la mariquita porta-lápices.

Uno de los rincones que más nos gusta es el de las bandejas de experimentación, en las que podemos experimentar con diversos materiales y descubrir sus características, mientras estimulamos los sentidos, desarrollamos la atención y la observación, ejercitamos la coordinación y motricidad,..

Este trimestre hemos jugado en las bandejas con arena y conchas, con elementos del otoño como maíz, hojas y pequeñas piñas,a coger y meter pequeños insectos con pinzas en botes y tarros con lupas, sal, macarrones …

 

Otro de nuestros momentos favoritos es la sesión de psicomotricidad. Hacemos muchos juegos, bailes, yoga… En esta sesión lo pasamos fenomenal con los bloques de espuma.

Celebramos los cumples de los más pequeños, ¡que ya tienen 4 años! Felicidades a  Oliver, Julia y Miguel.

En inglés hablamos de algunas profesiones y un día, nos convertimos en súper-chefs!! Elaboramos unas galletas de chocolate, que estaban para chuparse los dedos.

… Y con mucha ilusión nos metimos de lleno en la Navidad. Preparamos decoraciones,  hicimos postales navideñas (para casa y para los niños de La Palma), escribimos la carta a los Reyes Magos…

El último día, lo celebramos a lo grande, nos vestimos de etiqueta y comimos las «las uvas» con las 12 campañadas del reloj de la iglesia. Lo pasamos bomba.