Estimadas familias, 

Actualmente, el comedor escolar dispone de 4 plazas para usuarios esporádicos. 2 plazas para primaria y 2 plazas para infantil.

En el caso de que no haya solicitudes para infantil, estas plazas podrán ser cubiertas por alumnos de Primaria (Las plazas disponibles se pueden ver modificadas según el número de usuarios fijos en cada momento).

Para los usuarios esporádicos, el precio será de 6,98 euros .

NÚMERO DE CUENTA DEL COLEGIO: ES0321037281170030007318 

Consignar en el concepto el nombre del alumno o de la alumna.

Este formulario sirve para participar en el sorteo semanal de las plazas libres para esporádicos (en ningún caso garantiza la plaza). El resultado del sorteo se publicará el viernes a lo largo de la mañana en el blog del colegio (nuestro cole- comedor)

En caso de tener que realizar sorteo porque haya más solicitudes que plazas disponibles, se solicitará remitir la documentación justificativa al centro antes del jueves, para poder aplicar los criterios de prioridad establecidos por la Comisión de comedor del Consejo Escolar. Estos criterios objetivos, acordados por el Consejo Escolar son los siguientes:

  1. Alumnado cuyos padres trabajen y tengan incompatibilidad de su horario laboral con el horario de salida de los alumnos al mediodía justificado documentalmente por ambos cónyuges (se incluye en este apartado a aquellos que se encuentran en formación para la búsqueda de empleo a través de EMCAM).
  2. En caso de empate, se asignará un número a cada solicitud y se realizará un sorteo.

Os recordamos que para poder utilizar el comedor los días adjudicados, es imprescindible que el alumnado entregue el vale de uso de comedor correctamente cumplimentado en secretaría (alumnado de primaria) a las 9 de la mañana de cada día de uso (los menús se piden a primera hora con los vales recibidos).

ENLACE AL FORMULARIO DEL 11  DE MARZO AL 15 DE MARZO

A PARTIR DEL 5 DE FEBRERO SOLAMENTE HABRÁ 4 PLAZAS 

(máximo 2 para infantil)

LISTADO COMEDOR-ESPORADICOS del 4 DE MARZO AL  8 MARZO