3 Años A Enero

Hola familia:

Ya pasó enero aunque con frio y un poco duro por el coronavirus.

Empezamos febrero con fuerza después del precioso día de la paz, en el que todos, con actividades cooperativas hemos disfrutado y almorzado palomitas de la paz.

El jueves hicimos una instalación en la que los niñ@s jugaron con cartones, hojas marrones y serpentinas. Lo pasaron en grande, decorando, haciendo regalos, torres…todo desde su imaginación  sin ser una clase dirigida.

Seguimos jugando por rincones y mesas,  con bandejas montessori, plastilina, aprendiendo las letras de nuestro nombre, con el monstruo de colores… ¡Somos muy trabajadores!

A media mañana nos tomamos nuestro tentempié de almuerzo, nos encantan las fresas y el bocadillo de los viernes.

También cocinamos de vez en cuando, sobre todo cuando hay un cumple.

Lo seguimos pasando genial en el patio, sobre todo cuando hace sol. Con bandejas. bolos, psicomotricidad, columpios…nos encanta estar al aire libre.

Empezamos el año con los regalos que los  reyes trajeron a clase, una tienda de campaña y una mesa de construcción.¡Qué bien nos portamos! Y refrescamos los hábitos como lavar las tazas, la higiene, las normas…

Ahhh y aunque no podemos hacer excursiones, vino un teatro al cole de seres mitológicos. Eran preciosos y aprendimos mucho.

Muchas gracias familia, estoy encantada con mis niñ@s y eso es gracias al gran trabajo que hacéis en casa. Seguir así. Esperemos ir volviendo a la normalidad. ¡Feliz febrero!