Our January

Good morning families!!! 

How are you? Nosotros cada día aprendiendo más y más inglés.. ¡¡nos encanta!! Sobre todo bailar y cantar… es la mejor manera de aprender, divirtiéndonos a la vez. 

Os recuerdo que aquí solo os pongo unas fotos, pero el resto (en las que salen casi todas las niñas y los niños) las tenéis colgadas en Teams.  

Este enero hemos aprendido un cuento que nos ha narrado Patrisha, de manera on-line, “Peace at last” e hicimos unas caretas de oso preciosas que se llevaron a casa. El cuento trata de un osito papá que le cuesta mucho dormir por el ruido, en las distintas estancias de la casa.  

    

También aprendimos sobre el topic food (aún estamos en ello!!) y de las tiendas (Aunque menos). Hemos aprendido cómo decir en inglés palabras que decimos a menudo (las frutas que comemos en el cole, pasta, rice, entre otras muchas!! ) y jugamos a un juego con la cancion de “Do you like broccoli?”. 

 

Ahora bien, no solo aprendemos inglés con los topics, si no que aprovechamos todas las situaciones y rutinas de aula para incorporar nuevo vocabulario y para seguir recibiendo input en este idioma. Hacemos la asamblea, jugamos, almorzamos, vamos al baño… todo en inglés.

Os recuerdo que si entráis a las pestañas de “Infantil” “3 years olds topics” and “3 years olds literacy” podéis encontrar muchas de las canciones que cantamos en clase. Las que no salen, ¡¡preguntadles a ellos y ellas que las dominan totalmente!! 

 

Un saludo y a big kiss! 

Flor