Mobiliario, vehículos sin motor, libros y juegos

Buenos días,

Solicitamos la colaboración de nuestras familias una vez más.
Cómo sabéis, estamos inmersos en la renovación de los espacios de nuestro centro, por lo que agradecemos la donación de mobiliario que ya no necesitéis en vuestras casas, siempre y cuando se encuentre en buen estado.
Para ello, necesitamos que nos enviéis una foto del mismo al mail del centro (ceip.eloy.villanueva@educantabria.es), para que verifiquemos que podemos reubicarlo en alguno de nuestros espacios.
Actualmente recogeremos de buen grado estanterías altas y bajas, armarios, mesas abatibles y/o plegables, muebles con ruedas, estufas/calefactores y deshumidificadores. También , telas, cojines y disfraces.
De la misma manera, recordando que estamos en pleno desarrollo del proyecto Bíceps, aquellos  triciclos, patinetes y bicis (motos no, ya que contamos con una buena cantidad de ellas) que no necesitéis en casa, traedlas al cole y estaremos encantados de ponerlas a disposición de vuestros hijos/as en el centro.
De la misma manera, se admiten donaciones de libros en buen estado y de temáticas interesantes para la biblioteca del centro.
Por último, recogeremos juegos que estén completos, tipo Monopoly, Scatergories, Gestos…. Para los juegos, rogamos se envíe foto al mail del centro, para comprobar que realmente podemos utilizarlo como recurso educativo.
Agradecemos las aportaciones.
Atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *