CHARLA DEL BRITISH COUNCIL: ESTUDIA EN EL REINO UNIDO

Estimadas familias:

Os dejamos esta información por si fuera de vuestro interés : )

Estudia en el Reino Unido: charla organizada por la Embajada Británica y el British Council

Estudia en el Reino Unido

untitled
Santander,01.03.2017 –  ¿Has pensado alguna vez en estudiar fuera de España? ¿Tienes dudas por resolver? ¿El Reino Unido podría ser un destino interesante?

No te pierdas esta charla organizada por la Embajada Británica y el British Council, imprescindible para estudiantes, sus familias o para cualquier colegio con inquietudes internacionales.

Tanto si te interesan estudios universitarios, de Formación Profesional, de etapa escolar infantil, primaria o secundaria o simplemente mejora del inglés, podremos contestar tus preguntas y ayudarte a lograr tus objetivos. Os sorprenderá lo sencillo que es solicitar plaza en una Universidad del Reino Unido, y las oportunidades que tales estudios pueden ofrecer, incluso si tus notas no son excepcionales.

Fecha y lugar

7 de marzo a las 19.15, Espacio Joven, C/Cuesta del Hospital 10 , 39008 Santander

Además, unos días después de la charla, un autobús estará estacionado y abierto al público general el día 10 de marzo entre las 9 h. y las 18 h. en la Calle Puente, y en su interior un especialista en educación responderá todos las dudas que puedan tener las familias y alumnos interesados en estudiar en Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *