Encuesta de valoración del calendario escolar 2017-2018

Estimadas familias,

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, va a realizar una encuesta de valoración del calendario escolar 2017-2018.

En esta línea y con el fin de conocer las opiniones de todos los agentes educativos, para mejorar y planificar el calendario del próximo curso escolar y de potenciar el rendimiento del alumnado y su proceso de enseñanza-aprendizaje, se realizará en los centros educativos la encuesta de valoración del calendario escolar 2017-2018, del 28 de febrero al 9 de marzo.

Conforme al calendario establecido por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, desde el día 12 de febrero al 26 de febrero se procederá a revisar y generar, en su caso, nuevas credenciales de acceso a YEDRA a aquellas personas cuyo acceso sea nuevo o las hayan extraviado. En nuestro centro, hemos generado credenciales a todas las familias (una para cada padre y cada madre), que recibirán a través de sus hijos/as y que deberán comprobar (antes de la finalización del plazo anterior) accediendo a:

Educantabria- Acceso a servicios web (arriba a la derecha de la pantalla)- Yedra- Usuario y contraseña (la recibida y que deberán modificar)- Seguimiento educativo- opción Encuestas

 Aquellos familiares que sean docentes, accederán como habitualmente lo hacen, no necesitando nuevas credenciales.

La encuesta se realizará del 28 de febrero al 9 de marzo. Estará abierta para cada padre, madre y alumno/a de 5º y 6º de primaria.

Agradecemos su colaboración e interés.

El Equipo Directivo del CEIP Eloy Villanueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *