DICIEMBRE EN 4 AÑOS

DICIEMBRE EN 4 AÑOS

Hola familias: hemos comenzado diciembre con mucha fuerza. Hoy Nora y sus mamá nos han enseñado a hacer masa de pizza y luego la hemos puesto condimentos. Estaba buenísima. Aprendemos los números con las cajitas del árbol. Estamos ensayando los villancicos y el baile para la actuación. Vamos a seguir trabajando con el barrio y sus tiendas, empezaremos con el supermercado e incidiremos en la familia, ya que  vamos a ver a todos en las fiestas de navidad. También estamos preparando manualidades  para vender en el mercado solidario. Iré adjuntando fotos de todo. FELICES FIESTAS Y TODO LO MEJOR PARA EL 2018. MUCHOS BESOS

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *