INFORMACIÓN HORARIO LECTIVO

INFORMACIÓN SOBRE EL HORARIO DEL CENTRO

El claustro de profesores del CEIP Eloy Villanueva decide participar en un “procedimiento de cambio de jornada”, para poder dar continuidad a la organización de centro que venimos desarrollando hace varios años. Esta organización de centro comenzó en el curso 2008-2009, con la aprobación de un proyecto PIPO por la Consejería de Educación de Cantabria.

La modificación de las condiciones iniciales con las que comenzó dicho proyecto, principalmente la progresiva reducción de las cantidades económicas hasta prácticamente su desaparición, ha supuesto que cambiaran los planteamientos, obligándonos a adaptarnos a la nueva situación.

Por tanto, hace ya varios años que organizamos el centro como si fuésemos un centro con jornada continuada, POR LO QUE NUESTRO CASO REALMENTE NO SE TRATA DE UN CAMBIO DE JORNADA,  SINO DE MANTENER LA QUE YA VENIMOS DESARROLLANDO DURANTE LOS ÚLTIMOS CURSOS ACADÉMICOS.

Para mantener el horario lectivo que ya tenemos, es necesario MODIFICAR LA SITUACIÓN ADMINISTRATIVA DEL CENTRO, SIENDO A TRAVÉS DE ESTE PROCEDIMIENTO LA MANERA DE REALIZARLO. Pero para mantener este tipo de jornada es imprescindible la aprobación del proyecto por una mayoría de familias, por lo que os convocamos el martes día 12 de Febrero a una jornada de votación.

En Santander, a 5 de Febrero de 2019

El Equipo Directivo

 

Para mayor información, pulsar aquí:

INFORMACIÓN a familias de modificación horario lectivo

Instrucciones día de la votación 12 de Febrero

INSTRUCCIONES JORNADA DE VOTACIÓN PARA MODIFICACIÓN HORARIO DEL CENTRO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *