Servicio de comedor escolar 23-24

Estimadas familias,

Necesitamos realizar la previsión de usuarios de comedor para el mes de septiembre, ya que la empresa necesita conocer estos datos para poder contratar al personal que va a prestar el servicio.

El horario lectivo para el mes de septiembre y junio será de 9 a 13 horas y el servicio de comedor se prestará de 13 a 15 horas, realizando una salida flexible del mismo a partir de las 14 horas previamente concretado (14:15, 14:45 y 14:55 fin del servicio). El alumnado de 2 años atiende al horario de la técnico Anaís, prestando servicio de comedor de octubre a mayo.

El horario lectivo el resto del curso será de 9 a 14 horas y el servicio de comedor se prestará de 14 a 16 horas, realizando una salida flexible del mismo a partir de las 15 horas previamente concretado (15:15, 15:45 y 15:55 fin del servicio). 

Os enviamos una circular con información relativa al servicio.

Los interesados podrán cumplimentar y presentar la solicitud mediante formulario forms: https://forms.office.com/e/4iMswdv8zQ

El plazo de solicitud finaliza el miércoles 6 de septiembre a las 13 horas.

Podéis encontrar más información relativa a este servicio en el blog del centro, que próximamente actualizaremos: COMEDOR | Eloy Villanueva

Muchas gracias y un saludo