Novedades….

Queremos contaros las novedades de esta semana…
El lunes hemos celebrado nuestra tradicional magosta, que, a pesar de la climatología adversa, se ha podido desarrollar como en otros años. Agradecer el apoyo del AMPA en su desarrollo y colaboración, sin la cual esta actividad no sería posible. El grupo de 6º de primaria ha sido un excelente organizador de los juegos de los alumnos más pequeños, junto con Paz y el resto de profesores que participamos en el desarrollo de las actividades de la jornada.
El alumnado ha disfrutado enormemente con los juegos tradicionales y degustamos las castañas «hermanados» con otras clases, que afortunadamente podemos volver a retomar después de varios años sin podernos «hermanar».
Os dejamos el link del blog para que podáis disfrutar con las fotos del día:
El martes hemos realizado la elección por parte de las familias de los representantes al Consejo Escolar. Ha habido una gran participación y ello demuestra el interés de esta comunidad educativa. Aún nos faltan los representantes del sector profesorado y del personal de servicios. Tan pronto como tengamos a todos los miembros del Consejo os lo trasladaremos.
Hoy, después de varias comunicaciones con el ayuntamiento, finalmente hemos podido encender la calefacción, pues ya han dado el permiso oportuno para poder hacerlo y la empresa ha realizado la revisión correspondiente.
Esto posibilitará que la estancia en clase sea más confortable para nuestros niños y niñas.
Las familias de 6º están realizando ventas de productos con el objetivo de recaudar dinero para el viaje de fin de curso a Reino Unido, por lo que os animamos a participar.
Estamos ya trabajando en torno al proyecto del Mercadillo Solidario que se celebrará en el mes de diciembre. Esta celebración es muy especial, porque contribuimos a la beca de Dipika, la alumna becada en Nepal.
Trabajamos con cariño e ilusión para que nuestro cole siga siendo así de especial 💪💚