Revisión del censo para renovación del Consejo Escolar

Estimadas familias,

De acuerdo a la información aportada en las Asambleas generales de familias, se va a proceder a la renovación íntegra del Consejo Escolar de nuestro centro educativo.

El Consejo Escolar, es el órgano colegiado de gobierno, en el que participan los diferentes miembros de la comunidad escolar. Está constituido por un representante del ayuntamiento, un representante del personal de administración y servicios, 4 representantes del sector familias, 4 representantes del sector profesores, jefe de estudios, secretario y director del centro.

La Junta Electoral ha aprobado en el día de hoy el censo provisional por sectores (familias, maestros y personal de administración y servicios) y se ha procedido a su publicación en el tablón de anuncios del centro y en las cristaleras del edificio de primaria (podéis entrar a consultarlo una vez haya subido el alumnado a sus clases).

Tendréis que verificar que los datos son correctos para poder ejercer el derecho al voto. De ser incorrecto, ponerse en contacto con la directora o secretaria del centro.

 (El plazo de reclamaciones es del 19 al 21 de Octubre)

 Aquellas personas interesadas en presentar su candidatura para ser componente del Consejo Escolar, podrán hacerlo del 26 de octubre al 9 de noviembre (hasta las 13:00), una vez publicado el censo definitivo.

¡Os animamos a participar!