Abril en 3 AÑOS-B

Este mes de abril, con parón para descansar un poquito y reponer fuerzas incluido… ha dado muchísimo de sí.

Para empezar, una SEMANA CULTURAL de lo más completita:

Como sabéis, la temática de la semana cultural era: EL ARTE. Y por eso, recibimos la visita de varios “papás, mamás, tías… artistas”. ¡¡Y vaya artistas!! Nos prepararon unos talleres super divertidos e interesantes: taller de música, de baile, hologramas…

¡¡Mil gracias a todos!! Hemos disfrutado muchísimo con vuestra visita.

Además, nos fuimos de excursión al TEATRO DE LAS ARTES, donde vimos una obra preciosa llamada LAS MARIPOSAS DE PARIS. Y después del teatro… un ratito de parque.

Como dentro del cole también tenemos muchísimos artistas… aquí nos tenéis pintando los muros del cole.

Y no acaba ahí nuestro arte: exposición de los HUEVOS DE FABERGÉ. Quedaron todos chulísimos.

Y para despedir el trimestre… visita al PARQUE DE MOLINUCOS, donde nos encontramos una gran sorpresa. Resulta que en el parque nos estaban esperando los conejitos de Pascua (BUNNY EASTER). Los muy traviesos nos habían escondido un montón de huevos de pascua por el parque. Así que nos pusimos manos a la obra… no paramos hasta que conseguimos encontrarlos todos.

A la vuelta de las vacaciones, otra vez salida (y esta vez, en autobús ¡con lo que eso nos gusta!), para visitar una EXPOSICIÓN EN LAS NAVES DE GAMAZO, donde además, realizamos el taller: SENSACIONES TRANSITORIAS. Después de la visita, nos fuimos a almorzar y a jugar un rato al parque de la Magdalena. ¡Lo pasamos genial!

Y para terminar este mes tan entretenido… ¡TALLER DE HUERTO!

Hicimos un baile para saludar al sol, buscamos guisantes, plantamos cebollas… aprendimos un montón de cosas y sobre todo, disfrutamos un montón.

Ah, y además de todo eso… este mes hemos tenido dos eventos muy importantes.

¡¡BELÉN y CANDELA ya tienen 4 añazos!!

¡¡MUCHAS FELICIDADES CHICAS!!

Aprovechando el cumple de Candela, hicimos un TALLER DE COCINA en el que preparamos un riquísimo bizcocho. Hemos descubierto que la cocina no se nos da nada mal…

Y con esto y nuestro rico bizcocho…. ¡¡Hasta la próxima entrada!!