3años A Marzo

Hola familia:

Comenzamos abril con un fin de semana invernal. Ya no queda nada para las vacaciones. Terminaremos el trimestre con la semana cultural , llena de actividades sorpresa.

En clase seguimos con nuestras asambleas, cuentos, yoga, visita al huerto, actividades sensoriales los lunes, trabajando, disfrutando de la lectura…nos entusiasma todo.

Hemos celebrado diferentes fiestas como las marzas y San Patrick.¡ Qué bien lo pasamos! Gracias por todo

Estamos muy contentos porque ya todos comemos muy bien, todo tipo de frutas y bocadillos. ¡Que mayores somos! A ver si alcanzamos a papa y mama en estatura y cogemos fuerza para disfrutar.

Tenemos diferentes rincones los cuales  estamos enseñando a los compis de 3 años b, es como una gran ciudad. Estamos felices de poder ya jugar todos juntos dentro del cole.

Las bandejas son mágicas, es la actividad en la que mas nos centramos y capta toda nuestra atención, se nota que empleamos todos nuestros sentidos en ella. Aprendemos diferentes texturas, olores …y motricidad fina.

Y como no, muy contentos con nuestro proyecto y con la cantidad de cosas que estáis aportando. Estamos aprendiendo muchísimo y  disfrutando de la naturaleza al mismo tiempo.¡ vaya gran proyecto tod@s juntos!

Muchas gracias por todo, por vuestras aportaciones,  paciencia y por los maravillosos niñ@s que tenemos.

Feliz Abril