Enero Inglés 5 años

Queridas familias,

Después de las vacaciones de navidad los peques han vuelto con las pilas cargadas, ¡¡y no sabéis como!!, con muchísimas ganas de jugar, aprender y hacer proyectos.

Durante este mes hemos trabajado el Solar System (que les apasiona). Hemos aprendido el nombre de los planetas, sus colores, sus tamaños a través de una canción super pegadiza, que seguro algun@ ha ido tarareando a casa. Os pongo la referencia del enlace a la canción aquí.

dav

sdr

dav

En nuestro proyecto no pueden faltar las manualidades y puesto a tirar la casa por la ventana, en vez de una manualidad, ¡¡hemos hecho dos!!

dav

dav

dav

A través del cuento Papa, please get the moon for me, en el que Mónica, una niña enamorada de la luna le pide a su padre un favor muy especial, que le traiga la luna para poder jugar con ella. Mónica consigue su objetivo, pero….la luna acaba desapareciendo. ¿Qué ha pasado?

dav

dav

dav

dav

El trabajo de phonics nos ha venido muy bien para escribir los nombres de los planetas, hacer modelaje de letras y pronunciación. ¡Han mejorado muchísimo a la hora de escribir y reconocer los sonidos, qué bien!

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

El mes que viene tenemos más sorpresa, proyectos y juegos.

Bye for now!

Cristina