Nos visitó…

En el día de ayer recibimos la visita de la Consejera de Educación, Marina Lombó, con motivo del cierre del curso escolar 2020-2021.

Acompañada por la directora de Innovación e Inspección Educativa, Mercedes García; la concejala de Educación del Ayuntamiento de Santander, Noemí Méndez; la directora del centro, Judit Encinas, la jefa de estudios María Royo, la secretaria Yolanda Álvarez, la inspectora del centro y miembros del equipo educativo ha agradecido a la comunidad educativa de este centro su compromiso y el «sobreesfuerzo» que han realizado este curso.

«Estos últimos días de curso hemos querido trasmitir personalmente a los equipos directivos, docentes y personal no docente nuestro agradecimiento y felicitación por su trabajo durante el curso más difícil de nuestra historia», ha dicho Lombó, que ha insistido en el «éxito colectivo» haber mantenido los centros educativos abiertos.

Por su parte, Méndez ha agradecido en nombre del Ayuntamiento de Santander «el gran esfuerzo realizado este año tanto por los docentes como por las familias, así como el trabajo extraordinario de los servicios municipales para poder cumplir con los protocolos de los planes de contingencia de la Covid-19».

Adjuntamos el enlace a la noticia:

https://www.eldiario.es/cantabria/ultimas-noticias/lombo-destaca-ayuntamientos-cantabros-han-contribuido-exito-curso-escolar_1_8067725.html