Solicitud de becas de comedor escolar

Le comunico que con fecha de 1 de junio se abre el plazo de presentación de las solicitudes de prestación gratuita, parcial por motivos socioeconómicos del comedor escolar.

El plazo de presentación de solicitudes por los interesados finaliza el día 30 de junio.

Excepcionalmente, dada la situación de alarma en la que nos encontramos, se han introducido dos novedades:

  • Los interesados podrán cumplimentar y presentar la solicitud a través de la plataforma YEDRA. Rellenarla ya era posible, pero se ha introducido la posibilidad de presentación telemática. Si el interesado desea aportar documentación, deberá remitirla por email al  correo de secretaría( secretaria.ceipeloyvillanueva@educantabria.es)
  • En el plazo ordinario y extraordinario, cualquier solicitante puede presentar la solicitud, habiéndose abierto la posibilidad de que en el periodo extraordinario cualquiera pueda presentar solicitud y no sólo los matriculados fuera de plazo como era actualmente. No obstante, recordar que las solicitudes del periodo extraordinario no se resuelven hasta mediados de octubre.

Enlaces a la documentación:

 

Si alguna familia necesitase presentar la solicitud de manera presencial, se solicitará cita previa a la dirección de este centro (ceip.eloy.villanueva@educantabria.es).

Se puede recoger la solicitud en horario de 9:30  a 13:00 horas en el centro (Adela). Para ello no es necesario cita previa.