¡VÓTANOS EN EL CONCURSO DE VÍDEOS ODS!

El centro ha participado en este concurso y además de los premios del jurado, se otorgará el premio del público. 

¿Y cómo se decide el premio del público?

Cada trabajo presentado a concurso tiene un comentario dedicado, en el que se indica el número del vídeo, el centro educativo al que pertenece y el título. Nuestro vídeo es el nº 19 

Para votar por él puedes pulsar el icono del “me gusta” del comentario en el que pone el título de nuestro vídeo. Para poder hacerlo tienes que iniciar sesión en Youtube, para lo que tienes que estar registrado en el navegador con una cuenta de Gmail.

El comentario que el día 24 de mayo a las 10:00 de la mañana tenga más “me gusta” indicará el trabajo ganador del premio del público. El centro que gane el premio del público tendrá excursión gratuita, transporte incluido, a uno de los Centros de Visitantes del CIMA; también tendrá preferencia a la hora de elegir actividades de Educación Ambiental del Programa PROVOCA para el curso 2019-2020 y además podrá contar con una visita gratuita, transporte incluido, a nuestras instalaciones en el CIMA para ver cómo grabamos nuestros vídeos del canal de Youtube Sinapsis Ambiental.

Aquí tenéis el enlace con la recopilación de todos los vídeos:Buscad el nº 19, están en orden

https://www.youtube.com/watch?v=HR08K5Pb5o4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *