PUBLICACIÓN DE LOS CENSOS PROVISIONALES AL CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias,

De acuerdo a la información aportada en las Asambleas generales de familias, se va a proceder a la renovación íntegra del Consejo Escolar de nuestro centro educativo.

El Consejo Escolar, es el órgano colegiado de gobierno, en el que participan los diferentes miembros de la comunidad escolar. Está constituido por un representante del ayuntamiento, un representante del personal de administración y servicios, 4 representantes del sector familias, 4 representantes del sector profesores, jefe de estudios, secretario y director del centro.

La Junta Electoral ha aprobado en el día de hoy el censo provisional por sectores (familias, maestros y personal de administración y servicios) y se ha procedido a su publicación en el tablón de anuncios del centro y en las cristaleras del edificio de primaria.

Tenéis que verificar que los datos son correctos para poder ejercer el derecho al voto. De ser incorrecto, ponerse en contacto con la directora o secretaria del centro.

 (El plazo de reclamaciones es del 20 al 24 de Octubre)

 Aquellas personas interesadas en presentar su candidatura para ser componente del Consejo Escolar, podrán hacerlo a partir del 20 de Octubre, una vez publicado el censo definitivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *