Huelga jueves 14 de junio

Estimadas familias,
Informamos que mañana, día 14 de Junio, se ha convocado una jornada de huelga, de 9 a 12:30 horas. Es muy probable que la huelga sea secundada en nuestro centro por la mayor parte del profesorado. Los servicios mínimos establecidos, contemplan solamente al equipo directivo.
En el caso de no ser posible la atención al alumnado, seguiremos las instrucciones que nos dicte el Servicio de Inspección educativa.
Adjunto información relativa a la misma de acuerdo al Decreto 49/2018, de 7 de junio, por el que se establecen los servicios mínimos que habrán de regir en la jornada de huelgaen el sector educativo convocada por la Junta de Personal Docente para los días 14 y 20 de junio de 2018.
La Junta de Personal Docente ha convocado una jornada de huelga para los días 14 y 20 de junio de 2018 que, de acuerdo con la convocatoria, tendrá una duración de tres horas y media ininterrumpidas que comenzarán coincidiendo con el inicio de la actividad estrictamente lectiva que tenga establecido cada centro de Infantil y Primaria en su respectiva jornada de trabajo y afectará a todo el personal docente de la enseñanza pública no universitaria de Cantabria que
imparta enseñanza en las etapas de Educación Infantil y Primaria.
En todos los centros docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte que impartan enseñanza en las etapas de Educación Infantil y Primaria serán designados para los servicios mínimos los equipos directivos o personas que les sustituyan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *