Los diarios de Barnaby (Junio)

Buenas tares a todos.

Como algunos alumnos ya se han dado cuenta, nuestra costumbre de leer una entrada de los diarios durante la Asamblea de los lunes no va a poder desarrollarse como es habitual durante este mes… ¡sólo hay tres lunes de clase!

Por eso, hemos optado por flexibilizar los turnos de las lecturas.

¿Esto qué significa?

Que los lunes 4, 11 y 18 de junio ya no seguiremos un orden concreto. Por el contrario, cualquier alumno de primero que quiera leer su entrada al resto de compañeros (por orgullo de su trabajo personal de escritura, lectura y explicación, por haber realizado alguna actividad especial, por el esfuerzo que ha dedicado en decorarlo o por cualquier otro motivo personal) podrá pedir turno y leerlo.

De este modo, si bien sí que recomendamos que sigan trabajando en el diario pues es un importante elemento de práctica y de reflexión sobre sus propias rutinas, acciones y emociones, el ratito para compartir esos maravillosos e interesantes de sus vidas fuera de la escuela será más natural y movido por sus propios intereses. Aquellos que no tengan alguno de esos días nada que quieran compartir, o que no se sientan seguros para leerlo ese día, podrán esperar a otro de los días sin ninguna presión.

¡Esperamos con ganas estas últimas entradas con un tinte más veraniego y que demuestran la mejora de las propias capacidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *