Prueba individualizada 3º de Primaria

Estimadas familias de 3º:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA  que desarrollarán los alumnos de tercer curso.
Según las instrucciones que nos han llegado al centro ( Resolución de 19 de abril de 2018, por la que se dictan instrucciones para el desarrollo de la evaluación individualizada de tercer curso de Educación Primaria, en el curso 2017-2018, en la Comunidad Autónoma de Cantabria. BOC NUM 84) la aplicación de las pruebas será llevada a cabo preferentemente por profesorado distinto del que imparta docencia al grupo. Desde el centro hemos seleccionado a María Royo y Carolina Magdaleno. Cada prueba constará de un cuadernillo de trabajo y audio en el caso de las competencias lingüísticas y durará 50 minutos. Las fechas marcadas son las siguientes:
– Miércoles 23 de mayo: prueba de la competencia en comunicación lingüística en área castellana.
– Jueves 24 de mayo: prueba de la competencia matemática.
– Viernes 25 de mayo: prueba de la competencia en comunicación lingüística en lengua inglesa.
Una vez finalizadas las pruebas, la directora del centro custodiará los cuadernillos hasta su retirada por parte de un servicio de recogida a Consejería.
Las familias podréis disponer de los resultados de la evaluación al inicio del curso 2018-2019 a través de la plataforma yedra.
Además, desde el 29 de mayo al 8 de junio podréis responder a unos cuestionarios de contexto también a través de yedra.
Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis al respecto.
Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *