Albergue de 1º-2º-3º

Hace un rato hemos regresado los alumnos de primero, segundo y tercero del albergue al colegio después de pasar tres días de intensas emociones, convivencia y numerosas actividades. Ha sido una esperiencia muy buena que esperamos podáis compartir gracias a las fotografías que hemos realizado para ilustrarlo.

Miércoles:

El miércoles llegamos al albergue y comenzamos a organizarnos en grupos con algunos juegos de bienvenida, tras lo que pudimos subir a nuestras habitaciones donde nos preparamos para la primera ronda de actividades: rocódromo, paseo a caballo, paseo en carro, dibujos para decorar la discoteca y juegos de interior.

Durante el día todos los grupos rotaron por las actividades con descansos para sendos tentempiés de media mañana y tarde y para la comida.

Al terminar todas estas actividades, cenamos y jugamos a dos juegos nocturnos con nuestras linternas y la oscuridad del albergue: encontrar a oscuras los monitores escondidos por el sonido de animal que emitían y el contraescondite o sardinas en lata.

Jueves

Este día lo pasamos en la granja, bajando a comer a mediodía pero pasando allí la mañana y la tarde. Allí disfrutamos de muchas actividades: paseo a caballo por la senda del bosque, tiro con arco, dar de comer a los animales, creación de perfumes, plantación de lechugas (los resultados de estas dos últimas actividades las hemos guardado en el cole para que se las lleven el lunes).

Después, para terminar el día en la granja, terminamos con una gymkana.

Sin embargo, cuando volvimos y terminamos de cenar, todavía nos quedó energía para disfrutar de la discoteca bailando hasta irnos a la cama.

Viernes

Para el último día hemos terminado con una última ronda de actividades: tirolina, juegos tradicionales, plastilina casera, cocina y maquillaje.

Finalmente, después de comer y jugar, terminamos de prepararnos y nos marchamos.

Sin embargo, todavía queremos mostraros la zona donde hemos pasado muchos ratos de juego:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *