SERGIO HERRERA FUENTES: “UNA DÉCADA DE EXPERIENCIAS Y RECUERDOS”.

Estimadas familias del colegio Eloy Villanueva:

A finales del curso pasado, tras nueve años en la Secretaría, decidí finalizar mi mandato en el cargo y solicité retomar mi trabajo en aula con los niños a tiempo completo. La Consejería de Educación intentó completar mi jornada con horas de música en otros centros (especialidad por la que fui nombrado). Pero al no conseguirlo, se vio obligada a suprimir mi plaza en el colegio Eloy Villanueva. Esto supuso la pérdida de mi plaza en el colegio y la participación forzosa en el concurso de traslados, para asignarme una plaza donde la hubiera disponible.

La resolución definitiva del concurso de traslados ha salido recientemente, asignándome plaza definitiva en el colegio Cabo Mayor de Cueto. Por lo tanto, lamentándolo mucho, el año que viene ya no estaré en el colegio Eloy Villanueva.

Estos diez años que he trabajado en el colegio Eloy Villanueva, están llenos de experiencias y buenos recuerdos que me llevo en la memoria. A todos los niños, padres y compañeros que formáis parte de ellos, ¡muchísimas gracias!

Sergio Herrera Fuentes

DCIM100GOPROG0060852.

18 thoughts on “SERGIO HERRERA FUENTES: “UNA DÉCADA DE EXPERIENCIAS Y RECUERDOS”.

  1. Maria

    Una triste noticia. Vas a dejar un gran vacío en el colegio. Te deseo toda la suerte que te mereces en tu nuevo centro que es mucha aunque no la necesites por que enseguida se darán cuenta de lo afortunados que han sido. Muchas gracias por todo lo que as echo tanto por los niños como por las familias en todo este tiempo. Un abrazo.

    Reply
  2. Gabriel Moreno Campo

    Alegría y placer de haberte conocido como secretario, profesor y sobre todo como la gran persona que eres.
    Siempre estarás con nuestra familia.
    Un fuerte abrazo en tu nueva etapa.
    Nos vemos en los conciertos
    Gaby

    Reply
  3. Gabriela

    La primera persona con la que me topé al decidir meter a mis hijos en el cole fuiste tú y me diste muy buenas vibraciones… Sensación que mantengo y MAS.
    Te deseo todo lo mejor que seguro tendrás
    También te seguiremos viendo con la baqueta
    Fuerte abrazo
    Gabi Irimia

    Reply
  4. Eva Gañán

    Una gran pena para el cole, seguro que notarán tu ausencia. La familia González Gañán te desea todo lo mejor en tu nueva etapa, que disfrutes tanto enseñando como lo has hecho hasta ahora en el Eloy. Un verdadero placer haberte conocido. Seguiremos en contacto. Hasta pronto!!!

    Reply
  5. Aurora (madre de Amanda Cuesta)

    Una pena, dejaras un gran vacío en el “Eloy“. Se echara en falta tu iniciativa, tu ilusion, el cariño hacia los niños y tu manera siempre acertada y personal de hacer las cosas. Un fuerte abrazo y mucha suerte!

    Reply
  6. Aaron

    Buena suerte Sergio desde aqui te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo centro escolar, gracias por estar con nosotros siempre por comprendernos, ayudarnos… Muchisimas gracias de verdad y ojala verte pronto para poder darte un abrazo y un beso enormer y así poderme despedir de ti como te lo mereces. Siempre te llevare en mi corazón y siempre me acordaré de ti. Muchas gracias

    Reply
  7. Montse Pérez Cuetos

    Que pena, no puedo decir otra cosa. Encantada de que mis hijas hayan podido estar con un gran profesor y una gran persona. Gracias Sergio

    Reply
  8. Aurora (madre de Amanda Cuesta)

    Una pena! Dejaras un gran vacio en el “Eloy“. Se echara en falta tu manera personal y siempre acertada de hacer las cosas asi como tu iniciativa, implicacion y el cariño con el que siempre has tratado a los niños. Muchas gracias por TODO y mucha suerte.
    Un fuerte abrazo.

    Reply
  9. David Somavilla Herrera

    El colegio pierde un buen profesor y una persona que ha sido muy importante para mí. Siempre recordaré tus clases con mucho cariño, y tu apoyo más como amigo que como profesor. Tú me transmitiste tu amor a la música y siempre me animaste a seguir trabajando, fuiste y eres un modelo a seguir para mí. Espero que en esta nueva etapa tengas la suerte y el cariño que te mereces.

    Gracias Sergio, ánimo.

    Tu alumno David Somavilla.

    Reply
  10. Richard

    El trabajo que has hecho con todos los peques ha sido excepcional.
    Me quedo con los valores que siempre has transmitido tomando la música como eje. Personalmente, como amigo, nada cambia. Siempre nos tienes ahí. Suerte en tu nueva etapa, Richard y Gema

    Reply
  11. Juan Ignacio García Samperio

    Una triste noticia para nuestro colegio. Has conseguido motivar a los niños de una forma exquisita. Les has enseñado a disfrutar de la musica y mas….,eres un profesor que recordarán para siempre, de los que dejan huella. Muchas gracias. Que disfrutes mucho en tu nueva aventura. Aquí tienes una gran familia.

    Reply
  12. Matxalen, familia Sangari-Llosa

    Una lástima. Una pérdida para el colegio. Como recién llegada al Eloy, una de las cosas que me gustaron del cole fue que la música se tomase en serio. Espero (seguro) que así lo transmitas en tu próximo destino.
    Mucha suerte y gracias por tu total implicación con los chavales.

    Reply
  13. Raquel

    No es fácil despedirse de una persona como tú, ya que dejas una huella importante en nuestro cole, Solo puedo darte las gracias por ser como eres y desearte lo mejor en tu nueva etapa.

    Gracias Sergio

    Reply
  14. Lucía Campo

    Una lástima.
    El colegio sin ti no será lo mismo. Son muchas las canciones, las risas y los recuerdos que hay contigo. Compartías tu gran amor por la música, y en cada clase nos sacabas a todos una sonrisa.
    Gracias Sergio por todo eso, y espero que tengas mucha suerte:)

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *