ESTÁIS INVITADOS A PERDEROS EN NUESTRO BOSQUE DE LA MITOLOGÍA

ESTÁIS INVITADOS A PERDEROS EN NUESTRO BOSQUE DE LA MITOLOGÍA

Los alumnos de segundo ya hemos empezado nuestro proyecto de la mitología cántabra. Lo primero ha sido crear un bosque mitológico tanto dentro, como fuera de clase.

Os lo queremos enseñar e invitaros a visitarlo y descubrir todos sus secretos.

1 comentario

  1. Sheila y Sergio

    Felicidades Rocio por el trabajo que estás realizando, nuestros hijos van encantados al cole, aprenden de una manera natural, estan motivados y muy contentos.
    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *