MOMENTOS MUSICALES…ENTRE RECREO Y RECREO

Los recreos son esos momentos en los que los niños se relajan, socializan y toman el almuerzo. Pero también son momentos en los que de vez en cuando, se aprovecha para hacer actividades diferentes.

A petición de un pequeño grupo de alumnas de sexto, hemos realizado este vídeo con una coreografía libre, sobre un tema moderno del grupo Sweet California «Good Life».

La canción, así como los pasos de baile y la escenografía han sido elegidas por el grupo de alumnas participantes (Elsa, Caelia, Coral, Paula e Irene). Sergio Herrera, como profesor de música, se ha encargado de rodar las escenas y hacer el montaje del vídeo, dando como resultado lo que presentamos a continuación.

Con actividades como ésta, el colegio Eloy Villanueva pretende enriquecer la educación de sus alumnos, además de recoger vivencias y experiencias en el recinto escolar, que al quedar retratadas, serán un recuerdo entrañable e imborrable.

Animamos a todos los niños del colegio a participar en todas las actividades del centro.

NOTA: El vídeo contiene una canción comercial protegida por los derechos de copyright y Youtube no nos permite publicarlo. Por lo tanto, podéis descargar el vídeoclip musical desde este enlace:

https://mega.nz/#!ThkDBDjb!a75Q3YMOVHMFedqIaEcY9lnHRbaThtGkyPfino21404

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *