MERCADILLO SOLIDARIO, VIERNES 17 DE JUNIO

El próximo viernes, 17 de junio, de 9:00 a 12:30, celebraremos nuestra edición anual del Mercadillo Solidario de dulces con Bal Mandir, en colaboración con la ONG Ruta6, al que estáis invitados familias y personas del entorno

Como siempre, os pedimos colaboración en forma de postres y dulces de elaboración propia, que posteriormente pondremos a la venta. Las familias que queráis colaborar podéis entregar los postres a lo largo del jueves, 16, de 9:00 a 14:00. Bizcochos, rosquillas, galletas, etc., serán bienvenidos. Lo único que os pedimos es que no necesiten refrigeración y, si puede ser, que nos lo entreguéis en recipientes desechables y listos para la venta.

Este año hemos dado un paso más y vamos a organizar una rifa, que se desarrollará desde las 11:30 a las 12:30 como fin de fiesta. Hemos solicitado colaboración a los comercios del entorno, que han donado desde cenas y comidas hasta cortes de pelo. Además, las familias de 6º han donado una bicicleta y el AMPA está colaborando activamente en la organización. Si conocéis a alguien que esté interesado en colaborar (o vosotros mismos), podéis poneros en contacto con nosotros.

A partir del martes comenzaremos a vender las papeletas para la rifa a la entrada y salida de las clases. ¡No os quedéis sin ellas!

One thought on “MERCADILLO SOLIDARIO, VIERNES 17 DE JUNIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *