Liverpool.Día 2

Aquí estamos en nuestro segundo día en el norte de Inglaterra

.

Ya tenemos a todos en las habitaciones listos para irse a dormir mientras nosotras hacemos el resumen del día.

Hoy nos vino a buscar Laura, una de las profesores del cole de Liverpool, «Grange School». Con ella cogimos el bus que nos llevaría a su colegio. Es totalmente diferente al nuestro… Tiene amplias zonas verdes, mucha gente trabajando (de hecho hoy estaban haciendo entrevistas para tres puestos), cada rincón lo aprovechan y hacen que cambie para darle todos los usos posibles: en cuestión de minutos la asamblea se convierte en comedor o en gimnasio. Los niños se han integrado perfectamente y han estado trabajando y jugando conjuntamente todo el día.

Por la tarde, después de comer en el cole, fuimos a «Albert Dock» para hacer el «Beatles tour». Adrián, el guía, nos lo ha hecho muy ameno y hemos tomado varias fotos en lugares emblemáticos. Para acabar en la «cavern» un pub con música en directo. Incluso nos han dedicado una canción.

Terminamos yendo a cenar y de vuelta al hostal para escribir nuestros diarios.

Estamos teniendo mucha suerte con el tiempo, esperemos que mañana siga haciendo sol.

Saludos

2 thoughts on “Liverpool.Día 2

  1. GEMA

    Hola Chic@s ¡¡¡
    Que bonitas las fotos ¡¡¡
    Estais muy guapos y con caritas de pasarlo muy bien ¡¡
    Disfrutad y pasarlo genial ¡¡
    Besos y un achuchon para Maria ¡¡

    Reply
  2. ISABEL Y FERNANDO

    Hola a tod@s. Estamos muy contentos con esta experiencia tan maravillosa que estais viviendo. Felicidades para Nicolas por su cumple y sobre todo para Madi e Irene que han hecho posible que hayais podido disfrutar de este viaje. Muchos besos para todos. Por cierto mi hija que no piense tanto en quedarse que tenemos muchas ganas de verla. Disfrutar a tope!!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *