«VAMOS A LA BIBLIO…”

«VAMOS A LA BIBLIO…”

ELEFANTES 

FANI Y LA SOMBRA

LUNA 

Queridas familias:

Nos gustaría compartir con vosotras tres cuentos preciosos que nos ha hecho llegar el escritor madrileño afincado en Cantabria Amadeo Gutiérrez Sancho. ¡Os van a encantar!. Esta semana podéis dedicarla un poquito a leer en familia y realizar alguna actividad que se incluye al final de éstos.

También os proponemos desarrollar vuestra creatividad e imaginación transformando las historias, inventando personajes, realizando teatrillos, disfraces, pintacaras …

El tiempo en familia es maravilloso y qué mejor oportunidad que ésta para aprovecharlo.

Un saludo y mucha fuerza del Equipo de Infantil.

¡Os echamos de menos!

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *