Estimas familias,
ya se encuentra disponible el formulario para solicitar de forma esporádica el comedor escolar, para aquellas familias que lo necesiten, a partir de la semana del 10 de noviembre.
Este curso escolar se han establecido dos turnos de comedor para poder dar servicio a todo el alumnado: Infantil, 1°, 2° y 3° comen en el primer turno y 4°, 5° y 6° en el segundo turno. Os rogamos que lo tengáis en cuenta ya que la hora de recogida puede variar respecto a otros cursos.
Os recordamos que el proceso es el siguiente:
- Solicitar la plaza mediante el formulario alojado en la web del cole ( comedor/esporádicos https://www.eloyvillanueva.com/esporadicos-comedor/)
- El viernes se publica el listado de admitidos en la misma página.
- Hacer ingreso en la cuenta del colegio (ES9600495380912116062655) del número de días que vaya a quedarse (siempre previo pago).
- Para facilitar vuestra gestión y la de secretaría, podéis adquirir vales haciendo un solo ingreso por el importe que se necesite, e ir gastándolos a lo largo del curso. Una vez hecho el ingreso, enviar a secretaría el justificante de ingreso (si solo es un día no es necesario pasar a recoger el vale, si el ingreso es para más de un día, por favor pasad a recoger los vales por secretaría).
- Se traerá un vale a secretaría cada día de uso, antes de las 9:30, ya que en ese momento solicitamos los menús (en el caso de no hacer uso del menú el día asignado, avisar antes de las 9.30; si no es así, el menú se ha de cobrar ya que no da tiempo a anularlo).
Si podemos ayudaros con alguna duda, contactad con nosotras.
Un saludo


