Campaña de recogida de alimentos

Campaña de recogida de alimentos

Estimadas familias,  Nos ponemos en contacto con vosotr@s para pedir vuestra colaboración en la campaña de recogida de alimentos para el banco de alimentos de Cantabria. El alumnado de 6º, desde el…