PERIODO NO LECTIVO

PERIODO NO LECTIVO

Estimadas familias, El alumnado de primaria llevará hoy la evaluación cualitativa. Os recordamos que del 31 de octubre al 4 de noviembre es periodo no lectivo. ¡Feliz descanso!