GRANJA LA GARMA

GRANJA LA GARMA

ESTA SEMANA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS AÑOS HEMOS IDO A VISITAR LA GRANJA "LA GARMA" EN PENAGOS. HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY DIVERTIDA. HEMOS PODIDO DAR DE…
FELICES 4 AÑOS!!!!

FELICES 4 AÑOS!!!!

ESTE MES NUESTRA COMPAÑERA GALA HA CUMPLIDO 4 AÑOS. QUE MAYORES NOS ESTAMOS HACIENDO!!!! MUCHAS FELICIDADES GALA, LO HEMOS PASADO GENIAL CON TU CUENTO Y CANTANDO NUESTRAS CANCIONES DE CUMPLEAÑOS