Educación ambiental «Los Viveros» en el cole

Educación ambiental «Los Viveros» en el cole

Hola familias, hoy han venido cuatro profes majísimos a enseñarnos a reciclar. Tres monstruos de diferentes colores tienen que comer sólo la basura que les viene bien (plástico, papel o vidrio) , porque si no se ponen malitos. Luego hemos hecho un juguete con un yogurt. Lo hemos pasado genial. Feliz finde.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *