Publicado enNOTICIAS
Y se acabó el trimestre…¡FELICES VACACIONES! (3 añosB)
¡¡Hola familias!! Parece mentira... hace nada estábamos con el período de adaptación y... ¡se nos fue el trimestre! Un trimestre en el que hemos vivido montones de cosas: hemos ido…




