NOVIEMBRE EN 3 AÑOS A

 

 

Hola familias:

Aunque seguro que ya habéis visto las fotos en teams, os comento lo bien que nos lo pasamos con actividades varias, como arte, música, dando abrazos, reciclando…

Un jueves cada 15 día y si el tiempo lo permite haremos instalaciones. Se trata que los niños desarrollen su creatividad con materiales naturales, del día día…es sorprendente como juegan y lo que crean.

En clase tenemos diferentes rincones, los cuales elegimos libremente y  en los que disfrutamos mucho.

También lo pasamos genial en inglés. Acordaros de revisar en casa las canciones del blog en eloyvillanueva.com, infantil, literacy e ingles 3 años. Podréis cantar con ellos en casa. Si Ponéis en google jolly phonics podéis cantar las canciones de los fonemas en inglés, por ahora estamos con la S y la A. Ánimo

Nos encanta el trabajo en las mesas con bandejas montessori, psicomotricidad fina, plastilina, puzles…cada vez nos concentramos mas y tenemos mas precisión con nuestras manitas

 

Cantamos villancicos, entonando y tocando los instrumentos musicales hechos por nosotros con el material que reciclamos. Almorzando cogemos fuerzas. Y lo mas importante somos un supergrupo que nos queremos mucho.

¡ÁNIMO Y A POR DICIEMBRE!