En octubre caída de hojas y lumbre

Queridas familias:
Ya damos por finalizado el mes de octubre en la clase de 5 años. Durante este período hemos trabajado y disfrutado un montón. Además el tiempo nos ha permitido realizar actividades muy provechosas en el exterior. Las sesiones de Psicomotricidad han sido todo un éxito.

Ha sido una oportunidad para nosotros poder SALIR y visitar El Fluviario de Liérganes y sus alrededores. Su entorno nos ha permitido sentir el otoño e investigar sobre los animales que habitan en Cantabria. Además hemos observado la flora y los frutos que la estación nos proporciona a todos los animales.

También, continuamos con nuestro proyecto de moda y sus respectivos patronajes, medidas, cortes, estampaciones…sólo nos queda la confección de cada prenda y ver el resultado  final. Somos unos artistas diseñadores en potencia.

A parte, hemos comenzado un nuevo diccionario de moda que viaja de cada en casa, para reforzar algunos aspectos del lenguaje y dar mayor sentido a la futura transición a Primaria.

Y para finalizar, hemos disfrutado de la fiesta de Halloween. Somos muy buenos cocinando, decorando y organizando fiestas. Nos encanta trabajar en equipo y sacar lo mejor de nosotros mismos con nuestros compis.

Esperemos que os gusten nuestras fotos. Son sólo un ejemplo de algunas de las actividades de este mes. Para mayor ampliación, podéis vernos en la plataforma Teams en nuestros grupo clase.
Hasta el mes que viene!

Feliz otoño!