FEBRERO INGLES 4 AÑOS

Hola familias:

Este mes pasó rápido. Como os he comentado anteriormente, a mi me gusta que se lleven lo que hacen en el día a día, pero es complicado con la situación covid. He pensado que se lleven el cuento del fonema en inglés, asi podeís reforzar tanto el sonido como la letra, leyendo el cuento (es un tesoro), escuchando la canción jolly phonic en you tube, haciendo la grafía con arena, en el aire, con plastilina y por último escribiéndola, incluso intentando la minúscula. Buscando cosas que empiecen por ese sonido…Tened en cuenta que con cada sonido estoy dos semanas.

Por otro lado este mes de marzo, seguiremos con las profesiones y las diferentes tipos de tiendas y lugares de trabajo, siempre a través del juego, cambiando rincones, con cuentos , canciones…

Os recuerdo repasar en casa todas las canciones que hay en el blog, en la pestaña de infantil, 4 años literacy y topics. En 5 años literacy también tenéis al final, juegos de memory para aprender vocabulario.

Deciros, que es una clase que en grupo funciona muy bien, les encanta jugar y debido a la situación, que muchos parques están cerrados, que no pueden reunirse con muchos niños fuera del cole…pues empleamos mucho tiempo en que jueguen por rincones e incluso en el patio. Disfrutan mucho y lo están deseando, lo pasan genial.

El principal objetivo es verles felices. Os recuerdo que subiré a teams artículos para ayudarles en comentarios que me dicen, como  pesadillas, miedos… Ya tienen todos muy buena base y con nuestra ayuda común les motivaremos para que sean aun mejores. Ya veis en la portada que bien reciclamos Somos unos campeones!!!!!

Feliz fin de semana