Fin de curso

En el día de hoy ponemos punto final al curso (ya sabemos que en el calendario escolar figuraba el día 23, pero hemos tenido que recuperar la fiesta de la Virgen del Mar).

El final del curso conlleva el cierre de las plataformas educativas que hemos venido utilizando, por lo que recomendamos la descarga de las carpetas y/o documentos que los docentes hemos aportado durante este tiempo, así como las recomendaciones para verano. Podréis efectuar las descargas hasta el día 9 de Julio, ya que el día 10 procederemos al cierre y ya no se podrá acceder a las mismas.

Hemos publicado las calificaciones finales, de acuerdo a las instrucciones recibidas por la Consejería, que podréis ver en Yedra  (módulo seguimiento educativo – notas del curso actual).

Después de la situación tan difícil que hemos vivido, en la que la comunidad educativa ha respondido de una manera ejemplar, queremos agradeceros  la colaboración y el apoyo recibido, que ha sido fundamental en este final de curso que nos ha tocado vivir.

El equipo docente nos despedimos de vosotros hasta el próximo curso, deseando un feliz verano en esta vuelta a la normalidad.  ¡Cuidaros mucho!

https://www.youtube.com/watch?v=8VWhEhAJ85c&feature=youtu.be