Mercadillo Solidario

El próximo día 5 de Diciembre, celebraremos la 6ª edición del Mercadillo solidario a favor de Roshan, el alumno de Nepal que tenemos apadrinado.
Vuestra colaboración es imprescindible y sin vosotros no sería posible conseguir la beca para que Roshan, con quien tenemos adquirido un compromiso, continúe estudiando.
El Mercadillo dará comienzo a las 9 de la mañana y finalizará a las 13:45

¡estáis invitados a venir!

Habrá a la venta dulces y productos de artesanía que están elaborando vuestros hijos/as con mucho cariño. También celebraremos una rifa con diferentes premios (cenas, comidas, cestas, productos varios, actividades….). Podréis tomar café o chocolate a cargo de «Gira por el Desarrollo» (entidad que colabora altruistamente) y degustar los productos….

¿De qué forma podéis colaborar?

– Con la compra de boletos para la Rifa que se celebrará el día del mercadillo sobre las 12:30 horas (a las 12:20 finalizará la venta de papeletas). Actualmente se venden a la hora de entrada y salida de clase.
– Participando en los puestos para la venta el día del mercado con nuestro alumnado (ponerse en contacto con los tutores, aquellos que queráis participar).
– Acudiendo al mercadillo y comprando alguno de los productos que se encuentren a la venta.
– Si tenéis algún comercio o negocia y podéis/queréis realizar una donación para la rifa, ponerse en contacto con María (Jefa de Estudios)

Y lo que es más importante,

–¡ ELABORANDO POSTRES CASEROS !

Se pueden traer, preferiblemente, a lo largo de la mañana del miércoles hasta las 14:15 horas de dicho día o de 8:45 a 9 horas del jueves, en la sala de profesores del centro.

Recibiremos con agrado la donación de cualquier dulce, si bien sería conveniente que las donaciones fueran bizcochos, galletas, rosquillas… que se puedan conservar bien para poder traer con antelación.

Se ruega poner papel film, bolsitas transparentes como envoltorio de todos los productos para agilizar sus colocación y visualizar el bizcocho, tarta… Evitar el papel de aluminio. Agrupar lo que se pueda en paquetes de 6 unidades con el fin de unificar precios y ahorrar tiempo. Agradecemos si traen cartelito pegado, con el precio de venta.
Recordad que algunos niños son intolerantes al gluten o celiacos, por lo que sería conveniente que algún postre tuviese en cuenta esta circunstancia y colocar cartel que lo advierta.

Deseamos tener el éxito de ediciones anteriores…

¡Agradecemos de antemano vuestro compromiso y colaboración!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *