Inicio de curso, obras y programa de la cadena SER

Estimadas familias,

El lunes 9 de Septiembre, vuestros hijos/as volverán a las aulas, comenzando el nuevo curso 19/20. Os recordamos que durante este mes el horario lectivo será de 9 a 13 horas.

En el mes de Agosto se han realizado obras en ambos edificios y aunque aún están por finalizar, no supondrá inconveniente para la incorporación del alumnado a sus clases, ya que los diferentes equipos han trabajado intensamente en la adecuación de los espacios y las aulas durante la primera semana de septiembre para que los niños y niñas puedan comenzar el curso el día 9 de septiembre como marca el calendario escolar.
En el edificio de primaria se ha realizado la renovación integral de aseos del ala este y colocación de suelos vinílicos en 5 aulas.
En el edificio de infantil se ha realizado la renovación integral de todos los aseos, colocación de ventanas y puerta de acceso de PVC ( hasta ahora de madera), suelos vinílicos en 4 aulas, rampa de acceso y pintado exterior del edificio (junto con la reparación de los aleros del tejado realizado el curso pasado).
Por otro lado, como consecuencia de las obras y con motivo del comienzo del nuevo curso escolar, os informo que este lunes día 9, el programa de radio de la cadena SER «Hoy por hoy Cantabria» se grabará en directo en nuestro centro, en horario de 12.20 a 14 horas, y se entrevistará a personas de los diferentes sectores de nuestra comunidad educativa.
¡Deseamos un feliz comienzo de curso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *