GRADUACIÓN Y EXCURSIÓN A HACER SURF EN EL RHIN, SARDINERO

Estimadas familias:
El miércoles 19 de Junio, tendrá lugar la graduación de 5 años y una actividad de surf aunque dependiendo del tiempo el día podría variar (os avisaríamos)

HORARIO Y ORGANIZACIÓN
9:15 a 10:15 graduación en el salón de actos, los niños vendrían con vaquero y camiseta blanca.
Deberán traer una mochila con bañador y toalla mas el bocata (el comedor proporciona picnic para sus comensales, que traigan la mochila)
Los niños deben hacer una manualidad como regalo sorpresa a un amigo invisible, que sortearemos en clase. Envolvedlo y poned el nombre del amigo invisible bien grande y claro. También se les dará la oportunidad de decir unas palabras que preparen en casa con sus padres (adiós infantil, muchas gracias a estos años, hola primaria…)
Bailes, pequeño discurso…

10:30 bus al sardinero
Los padres que quieran acompañarnos irán en su coche y nos vemos allí, en el Rhin

11:00 comienzo de la actividad
Comenzaremos la actividad con muchos monitores. Además nos dejarían llevar a dos profes y dos padres que saben hacer surf. Nos explican las normas, nos ponemos trajes, calentamos en la arena quizás dure más q estar en el mar. Las familias pueden hacer fotos en la distancia, sin molestar. En el agua hay mucha seguridad, están en la orilla. A los niños que no saben nadar se les proporcionará un chaleco flotador.

13:00h comida y convivencia
Nos cambiamos y comemos bocata en la playa, zona de juegos, con padres en plan convivencia. Quién no quiera o no pueda participar en la convivencia, puede recoger al niño y llevárselo directamente.
El precio de la actividad es de 15 euros a entregar a la maestra junto con la circular. Hay opción de seguro por si hubiese alguna incidencia.
Muchas gracias. ¡Lo pasaremos genial!

15:00 h fin de la actividad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *