Publicación del listado definitivo de candidatos al Consejo Escolar y elecciones

Buenos días,

En el día de hoy, la Junta Electoral hemos procedido a aprobar y publicar las listas definitivas de candidatos admitidos para el Consejo Escolar.

El próximo martes 20 de Noviembre, se realizarán las ELECCIONES al Consejo Escolar.

El horario de la mesa electoral para  realizar la votación será el siguiente:

 De 8:50 a 10:30 horas

De 13 a 14:15 horas

De 15:45 a 16:30 horas

La mesa electoral se encontrará en la Sala de Profesores. Las papeletas de votación se situarán en una mesa en dicha sala, así como la urna.

El voto será secreto, directo y no delegable. Cada elector podrá hacer constar en su papeleta, como máximo 3 nombres e identificarse mediante DNI o equivalente.

También se puede realizar la votación por correo, que deberá estar en posesión de la Junta Electoral el día anterior a la celebración de las elecciones.

A este fin, los electores harán llegar al presidente de la Junta (directora del centro) los siguientes documentos: instancia solicitando el derecho a ejercer el voto por correo, constando nombre, apellidos y DNI; fotocopia de DNI; Sobre cerrado con la papeleta del voto cumplimentada.

Estos documentos serán remitidos en sobre con el epígrafe: “Elecciones a los Consejos Escolares. Voto por correo” y el nombre del centro. En el remite figurará el nombre y los dos apellidos del votante. Sin estos datos, el voto por correo no será admitido.

Se puede hacer mediante sobre con franqueo o entregarlo directamente en el propio centro educativo hasta el día antes de la votación.

Muchas gracias y un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *