UNA EMOTIVA DESPEDIDA

Con el fin de curso tan ajetreado que estamos teniendo, hemos tenido que realizar hoy la despedida de fin de curso. Ha sido una mañana llena de sorpresas.

Primero hemos celebrado los cumpleaños de Marina y Elsa Cabrillo. Después hemos tenido una fiesta de despedida con merendola, bailes y sorpresas para el recuerdo.

Desde aquí, quiero aprovechar para agradeceros estos dos años de apoyo y comprensión, así como los detalles conmigo (los cuales no eran necesarios, pero gracias de todo corazón). Gracias por dos años maravillosos, llenos de alegría y emociones, así como un montón de sorpresas.
También quería felicitarnos por los niños y niñas tan estupendos que tenéis, para mi han sido muy especiales, me gustaría que supierais que son unas personitas muy grandes y espectaculares, están llenas de magia y llegarán muy lejos en esta vida.

Y a mis chiquitines, sólo decirles lo que les he puesto en su carta:
Gracias por regalarme todos los días tu sonrisa, por compartir tus mañanas conmigo, por contarme tus mejores momentos, por confiar en mí, por hacerme sentir importante en tu vida, por llenar de alegría cada día que comienza. ¡Cuantas cosas me has dado sin darte cuenta! ¿Te acuerdas de todas las veces que hemos reído juntos? ¿Y de todas las veces que me habéis hecho enfadar, pero al segundo lo habéis arreglado?

El año termina, y termina un año importante en tu vida. El de la clase de los raperos, de la selva y el bosque mitológico, de las Mari Pilis y petardis, de los enamoramientos y el estar en las nubes, de vuestros bailes y nuestro grillitos, el año de “Él que tiene boca se equivoca”, de hoy voy a morder una oreja…tantas frases y tan buenos momentos.

Aunque este curso terminé, comenzará otro que sin duda será igual de importante, donde aprenderéis cosas nuevas, conoceréis nuevos profesores y donde creceréis un poquito más como personas. Te deseo todo lo mejor del mundo. Jamás olvides lo mucho que Te quiero.

En las recomendaciones de verano podréis encontrar parte de la magia de este año y podréis ver lo mucho que confío en vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *