SEGUNDO CICLO DE PRIMARIA VISITA CAMPOO DE SUSO.

Hoy viernes, 27 de abril de 2018, como actividad final de la semana cultural, los niños del segundo ciclo de Primaria han participado en la salida didáctica «Dejando huella, el oso entra en clase».

Esta actividad está encuadrada dentro del programa «Provoca 2018» (Programa de Educación Ambiental y Voluntariado de Cantabria), dependiente de la Consejería de Universidades e Investigación, el Centro de Investigación  del Medio Ambiente (CIMA), la Fundación Oso Pardo y en colaboración con la Consejería de Educación. Es una actividad gratuita y dirigida a centros educativos.

Los niños del segundo ciclo de Primaria han tenido la oportunidad de tener un acercamiento a los conocimientos y valores naturales de Cantabria, a través de una ruta didáctica por la zona de Campoo de Suso.  Para ello hemos contado con materiales didácticos y con dos guías, Elsa y Begoña, que nos han ilustrado el camino y nos han enseñado el entorno natural que hemos recorrido. Desde estas líneas agradecemos su amabilidad y paciencia, además de su conocimiento del lugar.

Aquí dejamos el reportaje fotográfico de esta salida didáctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *