Hemos plantado perejil

Hemos plantado perejil

 CUANDO FUIMOS A LA TIENDA DE PLANTAS DEL PUEBLO COMPRAMOS UNAS SEMILLAS Y NOS PUSIMOS A PLANTAR... REGAMOS CUANDO NECESITA Y ALGO VA SALIENDO...