Reunión de primero…¡Gracias por venir!

A los profes de primero nos gustaría agradeceros a las familias que habéis asistido ayer a la reunión informativa vuestro esfuerzo e interés. Estamos contentos de haber podido comenzar a sentar unas bases que seguro serán muy beneficiosas para todos.

Para aquellos que no habéis podido asistir, al final de esta entrada os adjunto los PDF con la información fundamental que hemos tratado.

Además, aprovecho para comentaros un par de detalles que no aparecen en las hojas:

  1. Os recordamos que nuestra clase tiene Educación Física los lunes y los martes, por lo que es muy importante que especialmente esos días los niños vengan con ropa adecuada.
  2. Como comentamos, establecer unas rutinas en casa y un sistema de premios o refuerzos de comportamientos positivos, acompañado de consecuencias (preferentemente constructivas) para comportamientos no adecuado, ayudará mucho a vuestros hijos e hijas en el desarrollo de su autonomía y mejora de aspectos como atención o comportamiento entre otros.

Sin más que añadir, os saludamos y confiamos en que el esfuerzo conjunto del alumnado, familias y profesores nos lleve a un curso provechoso y de intenso crecimiento.

REUNIÓN FAMILIAS 1º PRIMARIA Normas y justificantes centro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *