EDUCACIÓN AMBIENTAL EN INFANTIL

EDUCACIÓN AMBIENTAL EN INFANTIL

Hola famila: hoy hemos estado la mañana con los monitores de educación ambiental, aprendiendo a plantar flores silvestres, las tenemos que cuidar y regar. También hemos hecho una casita para…