Publicado en3er CICLO ¡SEGUIMOS EN LA NIEVE! Aquí os dejamos una tanda de fotos de hoy. ¡Lo hemos pasado en grande! Publicado por CARLOS FERNANDEZ marzo 29, 2017
Publicado enNOTICIAS EDUCACIÓN AMBIENTAL EN INFANTIL Hola famila: hoy hemos estado la mañana con los monitores de educación ambiental, aprendiendo a plantar flores silvestres, las tenemos que cuidar y regar. También hemos hecho una casita para… Publicado por RAQUEL GOMEZ marzo 29, 2017