¡QUE TRABAJADORES SOMOS!

¡QUE TRABAJADORES SOMOS!

Hola mamás y papás, hoy no hemos parado, empezamos con ganas la semana. Hemos pintado con chocolate, estamos haciendo una sorpresa con corchos para navidad... y hemos celebrado el cumple…
RUTA EN 3º Y 4º

RUTA EN 3º Y 4º

Los alumnos de 3º y 4º realizarán mañana la ruta de La Picota, en Liencres. El horario no se verá alterado y a las 14:00 estaremos de vuelta. Es importante…